¿Quienes somos?


Overlight Espacio Creativo nace en la ciudad de Xalapa, con el objetivo de complementar la formación de estudiantes Veracruzanos en áreas como Artes, Diseño Gráfico, Publicidad, Relaciones Públicas, Mercadotecnia, Comunicación Visual, entre otras; a través de cursos impartidos por profesionales que se desenvuelven en estas áreas. Además de la apertura para público general de talleres Artísticos, Artesanales, Digitales, Infantiles y Verdes. También es organizador de congresos como Go Creative y Festival Internacional Go Design! MX, viajes de estudio, talleres y demás actividades que ayudan a lograr el objetivo antes mencionado. .

Misión


Ser una empresa capaz de complementar la formación de los estudiantes en áreas Creativas y de Comunicación Visual, por medio de cursos, talleres, congresos y viajes.

Visión


En 2015 ser el mejor espacio creativo en el Estado de Veracruz por sus proyectos y la calidad su servicio, además de ser uno de los proyectos más reconocidos en la República Mexicana en un periodo de 2 años.